lunes, 31 de marzo de 2014

Tarta de Queso con Frutos del Bosque


Ingredientes:

1 medida = El envase del yogurt

3 Yogures naturales
1 tarrina de queso Philadelphia blanco
4 Huevos
1 medida de Harina
1,5 medida de Azúcar
1 sobre de levadura Royal
Mantequilla
Memerlada de frutos del bosque
Arándanos y Frambuesas frescas

Preparación:

Pre-calentamos el horno a 180º con calor por arriba y abajo con la rejilla en el medio.

En un recipiente batimos los huevos y posteriormente añadimos la harina, el azúcar y el sobre de levadura. Seguidamente añadimos los 3 yogures y la tarrina de queso philadelphia. Lo batimos todo bien con una batidora.

En un recipiente para horno, primero se unta con un poco de mantequilla (lo hacemos con las manos), y después lo espolvoreamos con harina,  con la finalidad de que luego podamos extraer la tarta del molde sin que se pegue por abajo.

Seguidamente incorporamos en el molde la masa que hemos preparado. Y lo introducimos en el horno que ya hemos pre-calentado a 180º. Lo dejamos en el horno aproximadamente de 30 a 40 min, para saber si ya está hecha lo pincharemos con una aguja y si sale manchada de masa es que aun le queda por hacer por dentro.

Una vez hecha, lo dejamos reposar ya que al enfriarse bajará de volumen.

Y pasamos a realizar la decoración:

Calentamos un poco la mermelada de frutos del bosque (o de arándanos) y la extendemos por la parte superior de la tarta, creando un capa de mermelada. Seguidamente colocamos los arándanos y las frambuesas y con un pincel de cocina aplicamos un poco más de mermelada sobre los frutos que hemos colocado. También para decorarla se puede utilizar moras, fresas o grosellas.

No hay comentarios: